- Manuel Lérida Decker

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Si por distancia o por tiempo no te es posible acudir a mi consulta, podemos hacer un proceso de coaching sístemico por videoconferencia a través de Skype o Zoom.

Te ayuda a aclarar tus asuntos personales, sociales, familiares, financieras, de salud, laborales u organizacionales usando un medio de comunicación moderno. El Skype/Zoom Coaching es una forma ideal de realizar tus sesiones de coaching sistémico si resides lejos de mi consulta, o simplemente porque te sientes más cómodo por este medio.





¿Cómo funciona?
Una sesión de coaching a través de Skype/Zoom dura aprox. 90 a 120 minutos. Aclaramos tu situación actual y buscamos soluciones sostenibles. Solamente que todo va a través de un ordenador, portátil, tablet o móvil. Lo demás sigue igual.  

¿Qué hay que considerar?
  • Primero acordamos la fecha y la hora de la sesión. Para eso me puedes llamar o enviar un correo electrónico.
  • Si es tu primera sesión de coaching te enviare un cuestionario como preparación para la sesión, si lo deseas.
  • Necesitas una cuenta Skype o Zoom (te recomiendo este sistema por su nulo coste de comunicación si tienes instalado Internet/ADSL y por la facilidad de mantener videoconferencias con tu cámara web). Si aun no lo tienes lo puedes descargar gratuitamente en www.skype.com/es/ o www.zoom.us.
  • La forma de pago podrás realizarla a través de PayPal.
  • Si por fuerza mayor no se puede realizar la sesión acordada, se avisará (tanto tú como cliente, como yo) 24 horas antes para cancelar dicha sesión.

Aviso: Las sesiones a través de skype/zoom tienen casi la misma eficaz que una sesión individual en persona. Se trata de una mezcla de sesiones de coaching sistémico y clásico. En cualquier caso desarrollamos una solución eficaz y sostenible para tus asuntos.


 
Copyright 2020. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal