Dr. Manuel Lérida Decker

Vaya al Contenido
En colaboración con diversos centros elegidos ofrezco una formación completa de Constelaciones Sistémicas. Esta formación consta de 20 fines de semana de sábado a domingo durante dos años. Esta modalidad tiene el propósito de transmitir los conocimientos más profundos y actualizados del trabajo de las constelaciones.
Ofrezco una formación para aprender el método de las Constelaciones Sistémicas a través de talleres presenciales y distintos deberes personales. Esto permite un mayor acercamiento entre todos los participantes, y en consecuencia una mayor integración de los conceptos teóricos y prácticos a niveles muy profundos. La formación tiene una duración de dos años e incluye más de 320 horas presenciales. Según mi experiencia es ideal para habilitar a un profesional a incorporar este método en su saber hacer.


En la formación aprendemos primero las bases teóricas y luego avanzamos hasta las aplicaciones y técnicas más modernas y mejoradas en los ámbitos de las diferentes aplicaciones de las Constelaciones. Durante el proceso formativo también doy mucha importancia al proceso personal de cada participante, dado que considero que cada persona en sí misma es su herramienta más valiosa.

Además, en el segundo año de formación, en el cuál avanzaremos hasta las aplicaciones y técnicas más modernas y mejoradas en los ámbitos de las diferentes aplicaciones de las Constelaciones como son la Constelación de Manifestación, Ikigai, Punto Ciego, Tetralema, Organizacionales e Individuales. Y otras metodologías de desarrollo personal y espiritual como la Numerología, Respiraciones específicas, Trauma, Simbología, Chamanismo y el Ritual del Cierre.

En su actual punto de desarrollo las Constelaciones no son una psicoterapia propia, que atiende al cliente a lo largo de su proceso. Las Constelaciones son un método muy potente, en realidad con orígenes ancestrales, que sirve para intervenciones específicas y para sanar asuntos tanto a nivel de subconscientes individuales como a nivel de subconscientes colectivos.
Mi interés es que cada participante disponga del tiempo necesario, no solo para su proceso formativo sino también para su proceso personal. Consecuentemente el grupo de formación está limitado a un máximo de 20 personas.

Informaciones & Contacto Alicante
Lugar: Centro Esaro, C/Olof Palme 14
Anna 628 42 13 07

Fechas 2023
  • 21 y 22 enero 2023
  • 25 y 26 febrero 2023
  • 18 y 19 marzo 2023
  • 15 y 16 abril 2023
  • 13 y 14 mayo 2023
  • 10 y 11 junio 2023
  • 08 y 09 julio 2023
  • 05 y 06 agosto 2023
  • 09 y 10 septiembre 2023
  • 14 y 15 octubre 2023

Horarios fin de semana:
10 h a 18 h (pausas incluidas)

Certificación:
Al finalizar la formación completa y al haber aprobado la facilitación de una constelación real supervisada, se entregará el diploma de la misma, expedido por Dr. Manuel Lérida Decker.
Regreso al contenido