Dr. Manuel Lérida Decker

Vaya al Contenido
Las constelaciones chamánicas son un método poderoso para reconectarte con tus aspectos interiores e ir un paso más allá de lo convencional.

He desarrollado este tipo de trabajo en el año 2016 y resulta ser una herramienta poderosa para poder enfocar tus diferentes aspectos interiores y así armonizar tu vida. Este trabajo ritualizado, cuyo origen nace de diferentes culturas ancestrales, nos conecta con la conciencia interna. Se trabaja  con la  Rueda Solar Chamánica, equivalente a la rueda medicinal de los nativos norteamericanos, y los cuatro puntos cardinales. Además, se trata de un diálogo interior, de una intracomunicación, que nos reequilibra a través de las voces internas, con la finalidad de llegar a tu propia esencia. No hay nada fuera de ti, todo está dentro. En una constelación chamánica te hablan tus aspectos interiores más íntimos.

Un taller de constelaciones chamánicas está limitado a un total de 5 personas. El impacto de una constelación chamánica equivale a 5 constelaciones convencionales. Por lo tanto, recomiendo este trabajo solo a personas con experiencia en el trabajo de desarrollo personal o en constelaciones sistémicas.

El objetivo de esta innovadora constelación es reconectarte con tus aspectos interiores superando así la separación de ellos que se manifiesta como traumas, pautas, creencias, etc. para así poder encontrarte con tu verdadera esencia.

Mediante las Constelaciones Chamánicas puedes:
  • Tener vivencias experimentando y empatizando con tus partes interiores más profundas.
  • Superar obstáculos y provocar cambios o efectos en tu vida.
  • Llevar un seguimiento a través de deberes.
  • Encontrar una visión personal para armonizar tu vida y destacar el camino único e individual de tu vida

Soluciones inmediatas y sostenibles
En un taller de Constelaciones Chamánicas reflexionas sobre tus temas a través de un trabajo interior. Asumes toda la responsabilidad de tu vida, ya que no queda nada fuera de ti. Clarificamos juntos tu situación desde distintas partes internas tuyas, para así reequilibrarte y ganar nuevas energías vitales. De este modo, tomas las riendas de tu propia vida y asumes las decisiones que hay que tomar para que seas feliz. Juntos elaboramos pasos, para aplicar un cambio en tu vida cotidiana sostenible y eficaz.


Anotación: ¡Las Constelaciones Chamánicas se ofrece solo bajo pedido y para un grupo de 5 personas!


Regreso al contenido