Recursos gratuitos y libro: Enfocando lo Invisible - Constelaciones & Chamanismo - Manuel Lérida Decker

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Recursos gratuitos y libro: Enfocando lo Invisible - Constelaciones & Chamanismo

Enfocando Lo Invisible
Los demás son nuestros espejos
Existe un mecanismo de defensa que se llama proyección, este consiste en  poner o proyectar a los demás algo que es nuestro. En la medida que podamos  darnos cuenta de nuestras proyecciones, notaremos que nuestros semejantes no  eran eso que nosotros habíamos pensado y encima podemos aprender mucho de  nosotros mismos.



¿Cómo podemos aumentar nuestra  consciencia?
Todos poseemos, dentro de nosotros, una parte consciente que se puede llamar “observador”. A través de este observador nos es posible aumentar nuestra consciencia.

Los 7 principios de HUNA
La filosofía Huna es una versión moderna del antiguo y auténtico chamanismo Hawaiano o Polinesio. Se trata de técnicas de realización que pueden ser aplicadas por cada uno en su vida cotidiana. Los siete principios son las  herramientas prácticas para poder aplicar la filosofía Huna. Además la aplicación de Huna no requiere facultades o talentos sensitivos. Se puede traducir la palabra Huna con “secreto”.


Las Leyes Naturales
Las Leyes Naturales son principios metafísicos de universal y profundo alcance, cuya comprensión arroja siempre nuevas luces sobre la comprensión de la realidad externa (física tradicional y física cuántica) e interna (alma, consciencia, inconsciente personal y colectivo). La sabiduría es la comprensión de estos siete principios.


Videos interesantes:

Imprescindible para cualquier pareja: Historia de dos cerebros (subtitulado al español)

Historia de dos cerebros


Libro: Enfocando lo Invisible - Constelaciones & Chamanismo
Aplicando las diez leyes sistémicas, presentadas en este libro, y combinando prácticas chamánicas, las constelaciones se vuelven aún más eficaces. Este tipo de constelaciones resulta ser una herramienta poderosa para poder sanar diferentes aspectos interiores y así armonizar la vida. Este trabajo ritualizado, cuyo origen nace de diferentes culturas ancestrales, nos conecta con la conciencia interna. Se trata de un diálogo interior, de una intracomunicación, que nos reequilibra a través de las voces internas, con la finalidad de llegar a la propia esencia. No hay nada fuera de nosotros, todo está dentro.
En este libro, Manuel Lérida Decker, ofrece su propio camino de aprendizaje y sanación, combinando el eficaz trabajo de las constelaciones sistémicas con su propia forma de entender prácticas chamánicas que nacen de distintas formas del chamanismo.
El método presentado, las constelaciones chamánicas, es un método poderoso para reconectarse con los propios aspectos interiores e ir un paso más allá de lo convencional.
El objetivo de este innovador método de aplicar las constelaciones es reconectar con los aspectos interiores superando así traumas, pautas, creencias, etc., para poder encontrar la verdadera e inmortal esencia que somos.
Este libro trata de una manera sencilla y comprensible para todos los públicos, temas tanto metafísicos como espirituales y rituales de origen ancestral, así como el potencial de cada ser humano para trascender su propio karma, limitaciones, creencias y difundir que el poder de cada persona nace desde su propio interior.


Comentarios sobre "Enfocando lo Invisible - Constelaciones & Chamanismo":

Enfocando lo invisible, un libro inspirador (comentado el 22.12.2017 por ana maria)
Agradezco al autor Manuel Lérida Decker, haber compartido sus conocimientos, la leyes sistémicas que aparecen en el libro aclaran muchas cuestiones del funcionamiento del universo, y los trabajos de crecimiento personal que propone el autor son realmente sanadores, un 10, sin duda. Gracias
 
Copyright 2019. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal